Espacio Publicitario





 
Home Contacto Mapa del sitio Buscador

 
Usuario:

 
Clave:
 

Escuela Normal Superior "Abraham Lincoln"

Unidad Académica



Inicial



Primaria



Secundaria



ISFDyT N°134



Noticias

Reyes 2014
Reyes de la ENAL 2014



En el mes de septiembre se llevó a cabo el festejo de la semana del estudinte, este año, fueron elegidos para representar a la Escuela Normal Superior Abraham Lincoln, Natalia Cayon y Gabriel Iriarte. Natalia Cayon fue elegida como reina de la primavera 2014.

Unas semanas antes de que empezaran los bailes, ya se estaban organizando con la temática, los trajes y la coreo con la que representaron a la ENAL.

Hicimos una entrevista a la elegida reina de la primavera: Como viviste esta experiencia? Fue una hermosa experiencia sinceramente agradezco mucho a todo mi grupo de 5to por hacerme pasar un año excelente. Desde que me votaron para representar a mi escuela disfrute cada momento, cada ensayo, cada charla con el grupo, juntada o hasta las mini peleas que se hacían por cosas que hoy nos reímos. No solo ganamos el baile que con tanto esfuerzo y dedicación se logró, sino que también ganamos amigos y un año completo de disfrute, alegría y recuerdos que estoy segura que van a quedar por mucho tiempo entre nosotros. Las tres noches del baile las disfrute al máximo, fueron perfectas, no cambiaría nada. Me causaba muchísima emoción sentir el apoyo de toda la escuela, con aplausos o simplemente palabras de aliento Agradezco a todos por esto y principalmente a Griselda Porto y a Eugenia Bozzone porque desde los primeros días hasta los últimos nos brindaron su apoyo incondicional que fue fundamental para todo lo que logramos como grupo. Que te pareció el baile? Estoy muy conforme por nuestro baile y feliz del grupo que formamos con los chicos de 5to. Tenemos mucha confianza, buena onda y entendemos de verdad lo que significa la unión de grupo; esa fue una de las razones por la que se logró mostrar lo que queríamos el día del baile del disfraz. Como representante de mi grupo puedo asegurar que fue un gran trabajo en equipo, ya sea para el telón, bandera, organización, coreografías, música, lugares de ensayo, cada uno puso de su parte con entusiasmo y predisposición. Eso me hace estar muy orgullosa de todos. Te imaginaste que ibas a ser reina de la primavera? Sinceramente.. no. Creo que desde un principio mi objetivo fue representar a mi grupo y a mi escuela con la mejor onda, pero siempre pensando en el baile del disfraz, porque es la participación de todos y lo que más esfuerzo y tiempo lleva. Nunca me lo imagine y la noticia me tomo muy de sorpresa porque no voy a danza como las demás reinas, simplemente fui yo misma desde el principio y respete totalmente a las demás escuelas no dejando nunca de lado la mía, bailando y bailando que la verdad me gusta mucho!.











Instituto: I.S.F.D.T. N°134 - AV. ALEM 1950 - Lincoln - Buenos Aires - Argentina
C.P. 6070 - Tel. (02355) 422220/432553 - enal@uolsinectis.com.ar